Conócenos
COVID-19
RSE
BLOG HANASKA

Hanaska Facilities

Somos especialistas  en la administración de infraestructuras a nivel integral, garantizamos la adecuada atención de la infraestructura, instalaciones, mantenimiento de equipos y muchos de los procesos de nuestros clientes que no forman parte de su “negocio central”.

Contamos con una adecuada planificación de procesos, con un personal técnico y capacitado para dar respuesta eficiente a los requerimientos y controlar eficientemente los gastos.

Así nuestros clientes concentrarán su tiempo, esfuerzo y recursos en dirigir su negocio

ver más

Nuestros servicios

Administración

Administración

Al utilizar un proveedor de servicios de administración, ahorrará tiempo y dinero mientras reduce su carga de trabajo en temas externos a su giro de negocio y así aumentar su productividad.

A continuación, le contamos sobre los principales servicios de administración:

 Uno de nuestros servicios es el seguimiento de incidencias donde tenemos constancia de esas situaciones inesperadas y complejas, el disponer de un instrumento de trabajo que recoja la información y brinde la posibilidad de gestionar estas situaciones supone no sólo una mejora en el servicio sino una manera de corregir que no se repitan.

 

Un servicio muy demando hoy por hoy es la gestión de proyectos, puedes encontrar varios beneficios que ayudarán a tu empresa en diferentes ámbitos, y harán mucho más sencilla la tarea de alcanzar los objetivos empresariales. Cuando gestionas un proyecto es primordial encargarte de que los trabajadores sepan todas sus responsabilidades para poder cumplir la misión. Consecuentemente, estos encuentran maneras de mejorar el proyecto, y ahorrar en costos y tiempo.

Otro tema muy importante es la administración de instalaciones es el control de acceso de correspondencia, repartidores, proveedores, clientes, etc. Su empresa recibe una gran cantidad de visitas todos los días.

La recepción y gestión de los visitantes es un auténtico reto para las empresas, que deben preocuparse tanto por su imagen como por su seguridad:

  • Recepción realizada por personal de seguridad sin formación ni dedicación exclusiva.
  • Comunicación deficiente de la información relativa a las visitas previstas.
  • Métodos poco seguros (registro de visitas en papel, escasa vigilancia, etc.)
  • Aumento del riesgo en caso de visitas no programadas o anónimas.

En Hanaska Facilities Management contamos con este servicio que le permite simplificar la recepción de visitantes y mantener la seguridad del edificio y de su personal.


Construcción

Construcción

En Hanaska Facilities nuestro servicio de diseño de espacios nos enfocamos en entender cómo se va a usar dicho espacio; elaboramos un plan que define cada área y las actividades que tendrán lugar en esas zonas. La planeación también definirá los patrones de circulación y acceso en las distintas áreas, así como la ubicación y medidas apropiadas de cada escritorio, mueble, creando un espacio funcional y agradable.

A veces ese espacio ya está, pero necesita una imagen renovada, moderna y adaptada a las necesidades actuales de su empresa, la remodelación de espacios a veces es una opción válida para mejorar esos ambientes y mostrar una nueva cara a los clientes y colaboradores. Contamos con un equipo de expertos en remodelaciones que harán que su oficina se vea como nueva.

 

El diseño y mantenimiento de jardines complementa y ayuda a su establecimiento a verse mejor antes de que los clientes y el personal ingresen. deles la bienvenida con una entrada decorada  de flores, un césped impecable y limpio.

Sin compromiso podemos cordinar  una visita para una evaluación in situ de su propiedad, y diseñar un paquete que sea adecuado para usted.


Mantenimiento

Mantenimiento

Seguro que has escuchado el refrán “más vale prevenir que luego lamentar”. Pues este refrán, trasladado al mundo empresarial, se traduce en grandes cantidades de dinero, recursos, salud y seguridad que una compañía puede ahorrarse con un buen mantenimiento preventivo. Maquinaria, equipos, instalaciones, entre otros,  muchos son los aspectos que se deben revisar y el mantenimiento preventivo es uno de los métodos más inteligentes para ello.

¿Sabías que un buen mantenimiento preventivo ayuda a aumentar la productividad hasta un 20%? ¿Qué reduce los costos hasta un 35%? ¿O qué alarga la vida útil de la maquinaria y equipos hasta en un 50%?

 

Independientemente de los sistemas que su instalación necesite para mantenerse en funcionamiento, podemos proporcionar servicios para mantener esos sistemas en perfectas condiciones de funcionamiento. Mantener su infraestructura y recursos existentes es mucho más rentable que renovar.

Ofrecemos los siguientes servicios en mantenimiento de quipos críticos:

  •  Equipos  eléctricos.
  •  Aire acondicionado.
  • Cableado estructurado.
  • Generadores de emergencia.
  • UPS.
  •  Servicios de mantenimiento menor (electricidad para iluminación y tomacorrientes, pintura, cerrajería, plomería, albañilería).
  • También podemos proporcionar un mantenimiento integrado total para toda su instalación.
 

Limpieza

Limpieza

Mantenga la salud y la seguridad de su personal y clientes con una variedad de servicios integrales de limpieza comercial garantizados para dejar una impresión duradera.

¡Solo necesita el equipo profesional adecuado! El personal de Hanaska Facilities emplea limpieza comercial integral, entrando en cada rincón y grieta para una limpieza completa del edificio o la oficina.

Desde ventanas deslumbrantes hasta salas de descanso ordenadas y pasillos impecables, todos los que pasen por sus puertas serán recibidos con un área estéticamente agradable y saludable.

 

En Hanaska Facilities somos flexibles en los diseños de horarios, por lo que, si necesita aumentar o disminuir sus servicios de limpieza comercial, con gusto lo haremos.

Estos son algunos de nuestros muchos servicios de limpieza:

  •     Limpieza en general.
  •     Limpieza de alfombra.
  •     Limpieza de luminarias.
  •     Limpieza y lavado de ventanas.
  •     Limpieza de emergencia y recuperación ante desastres.
Limpieza de oficinas

Oficinas

Proyectar una imagen profesional en un entorno de oficina depende de la limpieza de ese espacio. Si la oficina no está bien mantenida, no causará una buena primera impresión a los clientes o empleados. Sin embargo, gracias a nuestros procedimientos de limpieza innovadores y rentables, puede confiar en nosotros para proporcionar servicios de limpieza de primer nivel.

Brindamos servicios de limpieza, saneamiento, desinfección, esterilización, entre otros, ninguna superficie es demasiado compleja, podemos desempolvar espacios altos, limpiar artefactos de iluminación, eliminar manchas industriales y limpiar muebles y tapicería según sea necesario. Incluso podemos lavar, aspirar, pulir y encerar los pisos de su oficina para mantenerlos como nuevos.

Limpieza centros comerciales y negocios

Centros comerciales o de negocios

Un  Centro Comercial o de negocios  solo tiene una oportunidad de causar una gran primera impresión con los clientes, lo que hace que la limpieza y el mantenimiento constantes sean vitales en todas sus áreas de circulación, baños y espacios administrativo.

Podemos trabajar con usted para personalizar un programa de limpieza específicamente para sus necesidades, nuestros equipos de limpieza totalmente certificados trabajan de manera eficiente y flexible, dependiendo de la hora del día en que los necesite. La supervisión in situ, marca la diferencia al momento de mantener sus instalaciones  ne las mejores condiciones.

Nuestros equipos pueden limpiar las oficinas para su personal y visitar los baños de sus instalaciones cada hora para asegurarse de que estén limpias para el uso de sus clientes. Si surge una emergencia, podemos proporcionar servicios de limpieza inmediatos para que parezca que nunca sucedió nada.

En pocas palabras, nuestra amplia experiencia en limpieza de grandes superficies le mostrará a sus clientes y al personal que su negocio es un lugar seguro para comprar, comer o trabajar.

Limpieza industrias

Industrias

El trabajo pesado requiere de un equipo y servicio pesado.

Su instalación trabaja duro para producir bienes y servicios que las personas necesitan. Nosotros trabajamos igual de duro para garantizar que su equipo pueda hacerlo en un entorno limpio y seguro. Nuestro grupo tiene las habilidades únicas y los equipos especiales necesarios para proporcionar una limpieza profesional en entornos industriales.


Servicio técnico en zonas remotas

Servicio técnico y de gestión en zonas remotas y de difícil acceso

El equipo de Hanaska Facilities está comprometido con nuestro país y su gente, mas aún con la  que trabaja a diario en zonas tan remotas como nuestra Amazonia, conocemos las dificultades de acceso que esta zona implica y sus retos, tenemos la experiencia y personal necesario y capacitado para atender este sector.  

Áreas de especialización: 

Mantenimiento de equipos críticos: generadores eléctricos, sistemas de UPS, aires acondicionados, ascensores industriales, sistemas contra incendios, para-rayos, entre otros.

  • Servicios de mantenimiento menor (electricidad para iluminación y tomacorrientes, pintura, cerrajería, plomería, albañilería).
  • Instalaciones de cableado estructurado.
  • Mantenimiento de cubiertas y fachadas en alturas.
  • Administración y fiscalización de proyectos de construcción, remodelación y equipamiento.
  • Provisión de insumos y repuestos.
  • Servicio de jardinería y control de plagas.

Llegamos a los lugares más extremos de nuestro Ecuador; Somos capaces de proporcionar una gama completa de servicios técnicos necesarios para instalar, operar, mantener y optimizar el rendimiento de todos sus activos, instalaciones y equipos.

Servicios especializados en:   

  •     Mantenimiento integral de instalaciones.
  •     Mantenimiento preventivo y predictivo.
  •     Reparación eléctrica, mantenimiento e instalaciones.
  •     Servicio y mantenimiento de climatización.
  •     Gestión de proyectos.
  •     Diseño de construcción.
  •     Servicio mecánico, mantenimiento e instalaciones.
  •     Gestión de activos reparables.
  •     Mantenimiento total de las edificaciones.

La experiencia en muchos sectores nos hace expertos en nuestro sector

Grandes superficies
Grandes superficies
ver más
Oficinas
Oficinas
 
ver más
Industrias
Industrial
 
ver más

Datos de interés:

Prevención Covid-19
Covid-19

En estos tiempos tan difíciles, Hanaska está desplegando todos sus recursos, junto al apoyo de nuestros equipos de gestión de calidad, clientes y proveedores para combatir la pandemia del COVID-19.

Si bien compartimos nuestra profunda preocupación en estos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria también estamos trabajando con toda nuestra experiencia   para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

CONOCE MÁS
Responsabilidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial

Desarrollamos ambientes económicos, ambiental y socialmente responsables 

CONOCE MÁS
Blog Hanaska
Blog hanaska

Entérate de lo más reciente en noticias para las divisiones Facilities y Catering

leer más

“Hanaska presta servicios de Facility a nosotros de manera proactiva. La actitud  enfocada a brinda soluciones y mejora de la experiencia del usuario agrega mucho valor a la operación.”

Diego Melo

PAC Real Estate, Facility and Car Fleet Manager

“El trabajo desarrollado por SFM Facilities es muy satisfactorio, el personal que tengo a mi cargo es muy responsable con las actividades que se les ha asignado, también son muy proactivos y hacen excelentes recomendaciones para mejorar los procesos de limpieza, son muy estratégicos en lo que hacen.”

Cristina Vinueza

PwC | Coordinadora de Servicios Básicos y Seguridad Física


Calidad y seguridad garantizadas

La seguridad, calidad y eficiencia son fundamentales para Hanaska y cada día nos esforzamos por mantener altos estándares de seguridad con nuestros empleados, clientes y consumidores. En cada uno de  las empresas y sectores donde trabajamos y servimos, garantizamos  que nuestros empleados trabajen de forma segura en todo momento. Cumplimos, con todas las regulaciones vigentes en materia de seguridad y trabajamos para crear una fuerte cultura de seguridad, por ello nos hemos propuesto mejorar nuestros programas constantemente. 

Estas son nuestra certificaciones, que avalan nuestro compromiso  con la empresas que confían en nosotros: 

 

certificaciones-03
certificaciones_Mesa de trabajo 1 copia 3
certificaciones-02
certificaciones-06
certificaciones-05
certificaciones-04